SOBRE NOSOTROS

odisea

Randómika Group es una  consultora multimedia dedicada al desarrollo de soluciones a medida para nuestros clientes en el campo de la comunicación y la producción audiovisual.

HISTORIA
Randómika Group es un proyecto fundado en el año 2000, bajo el nombre de Random Studios.
Desde el año 2002, se establece en Barcelona, Catalunya, de forma permanente hasta el día de hoy. El proyecto ha funcionado en sus inicios como un colectivo de artistas, diseñadores, músicos, programadores y otros creadores multimedia; realizando diversos proyectos creativos propios y por encargo.
Luego,  ha tomado la forma de una empresa que une la creatividad del trabajo artístico y la experiencia del management de una empresa Multimedia & Internet.
La inquietud por la creación y la experimentación nos ha llevado desde un comienzo a trabajar en el área creativa;  llevando la innovación a nuestros proyectos y clientes. El cuidado artesanal de nuestros proyectos brinda calidad, calidez y cuidado a los mismos, sean de grandes empresas o pequeñas instituciones.

VENTAJAS COMPETITIVAS

Randòmika Group es una empresa de carácter abierto orientada hacia el uso de tecnologías libres y Open Source.
– Nos interesa el desarrollo sostenible y las alternativas a los modelos de gestión tradicionales.
– Utiliza nuevas formas de trabajo orientadas hacia la deslocalización física y el teletrabajo colaborativo online; y esto supone una ventaja en cuanto a costes y gestión para nuestros clientes.
– Apuesta  por nuevos canales y formas de  distribución de los contenidos audiovisuales.
– Es una empresa pionera en la utilización de Internet como plataforma central de acceso al contenido multimedia.
– Entiende profundamente los cambios económicos y sociales de estos tiempos y aporta su visión estratégica a nuestros clientes y proyectos.
– Aplica una metodología sostenible y realista de la gestión de proyectos que permite conseguir los objetivos fijados.
– Gran experiencia en el medio.